Debulucionde lo pagado

Torino Autos

Debulucionde lo pagado

Me vendieron un plan el cual me recibian un plan caído de 39 cuotas para parte de pago y no responden pero quisiera dar de baja.

Hector  Solución rechazada:

No han llamado para decir que van a intentar solucionar lo mio

Hector  Solución rechazada:

Fui engañado y no me han devuelto nada

Hector  Solución rechazada:

Son unos sin vergüenza no me han devuelto nada.

Torino Autos Representante de Torino Autos

Hector, esta empresa tiene años en el mercado y no hemos ******do a nadie. La operación se anuló desde el sector de ventas luego de haberse ingresado. Voy a consultar devolución.

Para acelerar el proceso de análisis del caso, le sugerimos comunicarse con la central a administracionplanrombo*torinoautos.com.ar

Hector

Que DIOS LOS CASTIGUE POR SER TAN POCO RESPONSABLES DE SUS ACTOS. y devuelvan lo mio.

Torino Autos Representante de Torino Autos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hector

19 de Febrero a las 12:37 hs.
Hector  Solución rechazada:

No tienen cara para decir que van a devolver mi dinero son unos simvergüenzas **********. Para que llamen y devuelvan mi dinero.

19 de Febrero a las 16:50 hs.
Torino Autos Representante de Torino Autos

Hector, cómo le informamos desde un principio, la devolución iba a ser efectivizada. Desde la central se han comunicado con usted por medio del correo electrónico donde le pidieron sus datos para así poder realizar la devolución.
Saludos!

08 de Marzo a las 14:35 hs.
Hector

Si les envíe los números de s C B U pero no depositaron todavía. Sigo a la espera.

11 de Marzo a las 6:42 hs.
Torino Autos Representante de Torino Autos  propuso una solución:

Héctor, me comunican desde la central que se la ha enviado una nota para que firme la devolución y que aún no han recibido respuesta suya. Se le volverá a enviar la nota.
Aguardan su contestación.