Dar de baja un plan rombo

Torino Autos

Dar de baja un plan rombo

necesito que por favor le den de baja a la compra.
desde ya muchas gracias.

Buenas tardes . Mi nombre es ximena paredes , realice una compra por telefono en febrero de este año. pero al no recibir documentación en el tiempo pactado (15 a 30 dias) y al no obtener respuesta (no me respondia por celular) de mi asesora de ventas maria fernanda monagas. Decido dar de baja la compra a mi tarjeta de crédito visa . Pero me piden que la empresa de de baja la compra. Pero al querel comunicarme me derivan a varios lados y después se corta la comunicación. necesito que por favor le den de baja a la compra. desde ya muchas gracias.
Ximena R

Buenas tardes..la empresa Torino Autos se desentiende totalmente de la compra realizada y manifiestan que ellos no pueden dar de baja nada. Que me tengo q comunicar con plan rombo, algo que se hace muy difícil porque nadie se hace cargo. Y mientras tanto me siguen debitando de mi cuenta.
Son unos chantas, sin vergüenzas.

Ximena R

Torino autos sa se desentiende de la compra que lamentablemente realice por telefono. Y no me da la baja pidiéndome que me comunique con mi vendedor fernanda monagas cosa que resulta imposible.

Ximena R

Cómo vivo a las de ****km de distancia de esta empresa torino autos. Y sólo puedo comunicarme por teléfono . Se desentienden y no me dan la baja .

Torino Autos Representante de Torino Autos

Hola Ximena, buenas tardes!
De ninguna manera la empresa se desentiende. Por favor, comuníquese con la central para que traten su caso, le brindamos un correo para que le sea más sencillo comunicarse: [email protected]

Saludos!

Torino Autos Representante de Torino Autos  propuso una solución:

Sra. Ximena,
Analizamos su caso. En principio, le comentamos que el contrato fue despachado, lamentablemente no sabemos por qué no fue recibido. Si necesita una copia se le puede enviar mediante e-mail.
De todas maneras, el día 20/02 aceptó las siguientes condiciones del plan: 20/02 Solicita en la cuota 4 con el 30%, entrega Chery Tiigo **** $***.***, entrega en CABA, NO llave c/ llave, 6 últimas cuotas bonificadas, primer p0lan, cuotas variables. Reintegro de los fondos en la cuota 84.-
Si tiene alguna duda, le pedimos por favor comunicarse directamente con [email protected]

Saludos!

Torino Autos Representante de Torino Autos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ximena R