Cupon de credito de mi tarjeta visa (anulación de compra)

Torino Autos

Cupon de credito de mi tarjeta visa (anulación de compra)

Hice la anulación del pago de un pago de $8400 con tarjeta de credito, nunca me responden ni me envian el cupon de crédito correspondiente a la cancelación. De acuerdo a la ley de defensa al consumidor tengo 10 dias para cancelar la operación, yo lo hice de inmediato porque la forma de contratación fue fraudulenta. Me pidieron los datos para corroborar si "tenia la posibilidad" de acceder al crédito y me tomaron el pago sin mi autorización.

Emiliana Z

Yo estoy en una situación parecida. Me ofrecieron la preventa del kwid y no conocia el auto. Para poder entrar en la preventa me pidieron los datos de la tarjeta de crédito y me dijeron que era al modo de reserva, y que si no quería avanzar con la compra me devolvían el dinero. No me llamaron para cancelar la compra aduciendo que me llaman y no atiendo. Me cobraron **** pesos. La vendedora me responde con evasivas. Es Maria Gamarra.

07 de Diciembre a las 12:49 hs.
myrna C  solución recibida:

La solución vino de parte de mi tarjeta Visa, la empresa Torino Autos nunca respondió a mis consultas y reclamos.

12 de Diciembre a las 7:59 hs.