Creo q m engañaron

Torino Autos

Creo q m engañaron

Yo contrate un plan. Pague la primer cuota hace 2 con tarjeta y hasta el dia de hoy no tengo número de cliente en renault. La chica q me hizo el plan no contesta y la verdad tengo miedo de una estafa. Me gustaria q alguien d la compañía se comunique conmigo.

oscardakne

Hace 4 meses estoy esperando el aupuesto contrato. Le hechan la culpa al correo. Yamo y no me atiende nadie nunka

Marli D

Me paso lo mismo me debitaron $ 8.*** en 2 veces .y desapareció el contacto .la veces que llamé me pasan de sector en sector y nadie te soluciona nada.

Marli D

Z favor sumense esto tiene que terminar es una ******

torinoauto  propuso una solución:

Buenas tardes les solicito sus nombres completos y o sus telefonos para comunicarnos y si nos les llego la documentación, buscamos la manera de que se las pueda enviar de forma inmediata .Gracias

lorelayus

Hola hace dos meses pague $**** por un plan ahora 48 del cual no conseguí todavía elndichoso contrato que como a la mayoría dicen ke es problema del correo y la chica que me vendió el plan no me contesta los mensajes y cuando llamó a la consecuonaria me pasan de sector a sector y me terminan cortando el teléfono necesito saber si alguien solucionó o los pasos para la denuncia que de no seguir