Contrato plan rombo sin validez

Torino Autos

Contrato plan rombo sin validez

Al contratar un Plan Rombo vía telefónica y abonar 21000 (veintiun mil pesos) me llega a mi domicilio el contrato en el cual no figuraba en que consistía el monto abonado ( cuota 1 + inscripsion) como tampoco los beneficios que recibiría. Llamo al vendedor y le comento lo sucedido, me dise que la conversa con esta grabada y es lo mismo. Llamo a plan rombo y me dicen que lo que no figura en el contrato no es válido. El contrato dice lo mismo en su margen izquierdo. Como que tampoco sirve como comprobante legal la boleta que me enviaron. Pedí la devolución del dinero y baja del plan. Pero siguen sin darme una solucion

Al contratar un <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> vía telefónica y abonar 21000 (veintiun mil pesos) me llega a mi domicilio el contrato en el cual no figuraba en que consistía el monto abonado ( cuota 1 + inscripsion) como tampoco los beneficios que recibiría. Llamo al vendedor y le comento lo sucedido, me dise que la conversa con esta grabada y es lo mismo. Llamo a plan rombo y me dicen que lo que no figura en el contrato no es válido. El contrato dice lo mismo en su margen izquierdo. Como que tampoco sirve como comprobante legal la boleta que me enviaron. Pedí la devolución del dinero y baja del plan. Pero siguen sin darme una solucion
Ricardo M  Solución rechazada:

Hace más de 1 mes que me dicen que están revisando mi caso y sin ninguna novedad

Ricardo M  Solución rechazada:

No reconocen mis pruebas como validas para el reclamo, ya que estarían admitiendo que engañan a la gente para vender planes

Torino Autos Representante de Torino Autos  propuso una solución:

Ricardo, buenas tardes.

Me comunican desde la central que están en contacto directo con usted. Le hemos dado todas las respuestas. Tenemos todas las grabaciones en la que usted conoce y acepta los términos de su cambio de modelo.

Igualmente, le volvemos a informar, que si se encuentra en desacuerdo y no quiere continuar, podrá recuperar sus fondos aportados, a valores actualizados, al finalizar la cuota 84, cuando termina el círculo.

Saludos!

JUAN I

*****o, a mi tambien me.engañaron. unite al gr*********

Torino Autos Representante de Torino Autos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ricardo M

Ricardo M  Solución rechazada:

Lamentablemente. Tanto renault como la concesionaria. Niegan alguna anomalía por cada parte. Dolo me queda esperar a que cierre el plan y tratar de recuperar el dinero

JUAN I

sumate al grupo del face TORINO ESTAFA. Si somos muchos quiza podemos hacer algo

cintia N

No lo encuentro al grupo

02 de Marzo a las 18:03 hs.