Contrato no enviado

Torino Autos

Contrato no enviado

Yo accedi al plan de un renault kuid en noviembre del2017. Voy pagando la 3 cuota que me debitan de mi tarjeta de credito y todavia no me llegaron los papeles del contrato. Quiero saber cual y porque es la demora y si hay posibilidad de que lo envien a mi mail para poder imprimirlo. Soy de tucuman . Mi grupo es g8nv082-q. Espero una respuesta a la brevedad xq me les llamo por telefon y me piden el nombre de quien me hizo el plan y honestamente no me acuerdo. Desde ya muchas gracias!!

Alejandro F  solución recibida:

Si fue solucionado. GRACIAS!