Conocer cantidad cuotas cancelar mi plan

Torino Autos

Conocer cantidad cuotas cancelar mi plan

Necesito conocer cantidad de cuotas para cancelar mi Plan Rombo Nilda del valle espin d.n.i. 12958292.- gracias

Necesito conocer cantidad de cuotas para cancelar mi <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> Nilda del valle espin d.n.i. 12958292.- gracias
Torino Autos Representante de Torino Autos  propuso una solución:

Hola Nilda, cómo está? Para que un asesor de la central, especializado en el tema, la pueda asistir, le pedimos que se comunique a administracionplanrombo*torinoautos.com.ar Desde la central ya están informados que va a comunicarse con ellos por este tema. Saludos!

06 de Febrero a las 12:14 hs.
Torino Autos Representante de Torino Autos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nilda D

19 de Febrero a las 12:44 hs.
Nilda D  Solución rechazada:

Necesito saber cuotas pagadas y a vencer ¡¡¡

21 de Febrero a las 12:38 hs.
Torino Autos Representante de Torino Autos  propuso una solución:

Señora Nilda, le hemos enviado por correo electrónico el monto de cancelación. Tenemos registro que el vehículo lo tiene rondando. Es por ello que le pedimos que en el reclamo indique que acepta la solución brindada para que quede cerrado el mismo.

Muchas gracias!

08 de Marzo a las 14:19 hs.
Torino Autos Representante de Torino Autos