Cambiar la unidad o seguir con mi plan anterior o se me devuelva el dinero que n

Torino Autos

Buenas tardes, mi plan a pagar fue por una sandero stepway, al momento de licitar me lo hacen por kwid zen en el cual me sale que estoy adjudicada realice el pago, pero no es la unidad que me figuraba antes en mis talones de pago. A demás hice mención de un plan que venía pagando por un clio el cuál me lo dieron de baja y la plata me la reitegraban al momento de una djudicación. Hoy nadie sabe nada solo me dicen es la unidad que está pagando. Encima en sistema te figura sólo el talón del último pago.

Torino Autos Representante de Torino Autos  propuso una solución:

Buenas tardes, Silvina!!
Le pedimos que se contacte con la central mediante este correo administracionplanrombo*torinoautos.com.ar y así poder analizar su reclamo.

Torino Autos Representante de Torino Autos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvina S

19 de Febrero a las 12:38 hs.