Baja de plan

Torino Autos

Baja de plan

No estaba en condiciones para hacer el plan de pagos y sin esperar me realizaron el descuento por tarjeta de credito, quiero dar de baja este plan , no quiero. La chica que me atendio se llama ****** ********** ******** , me dijo que dejo acentado en administracion, pero despues no atendio mas el telefono, es una verguenza, rapidos para descontar

Torino Autos Representante de Torino Autos

Hola, buenas tardes! Estamos averiguando sobre su caso, vamos a proceder a corroborar lo que se dijo en las comunicaciones con la empresa para ver si el plan fue aceptado o no. Mientras tanto, le pedimos que se contacte con la central escribiendo a [email protected] para que pueda explicar con detalle su caso. Muchas gracias!

21 de Marzo a las 14:03 hs.