Anular lo q me están cobrando

Torino Autos

Anular lo q me están cobrando

Hola el problema es q me cobran una suscripción de un plan de ahorro en el cual yo me negué y no autorize a comprar con mi tarjeta de crédito en el día de hoy 29/9/2017 me llegó la primera cuota y yo lo rechaze a quien le reclamo

Alberto A

Porque me lo están cobrando en el resumen de la tarjeta

Alberto A

No sé comunicaron conmigo en ningún momento la tarjeta no puede hacer el reclamo ya me lo están cobrando

Alberto A

Me cobran la inscripción 11mil pesos nunca me mandaron el contrato,no tengo ningún teléfono donde pueda llamarlos en fin creo que me estafaron no se que mas hacer

Torino Autos Representante de Torino Autos  propuso una solución:

Hola, Alberto! Le pedimos que se contacte con la central mediante este correo administracionplanrombo*torinoautos.com.ar
Saludos!

Torino Autos Representante de Torino Autos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alberto A

19 de Febrero a las 11:31 hs.