Alguna respuesta

Torino Autos

Alguna respuesta

En el año 2015 adquirí un plan de un clío en forma telefónica, lo dejé de pagar en la cuota nueve porque nunca llegó a mi domicilio ningún contrato o algo parecido, pero para suscribirme al plan tuve que realizar una entrega de 7 mil pesos (en ese tiempo para mí era mucho dinero). Les escribo porque quiero saber si ese dinero, la entrega y las 9 cuotas, lo puedo recuperar de alguna forma. Espero su respuesta. Gracias.

Griselda L  Solución rechazada:

No dan ninguna respuesta, desde el día uno fue así. Sólo les interesa que deposites el dinero y se olvidan que existis, y más si vivís en el interior del país como yo! Juegan con los sueños de las personas.

Torino Autos Representante de Torino Autos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Griselda L