Aleluya llego

Torino Autos

Aleluya llego

Hola buenas tardes aprovecho este medio para informarle a la empresa torino autos sa, que mi contrato ah llegado a destino. Despues de dos meses de espera lo tengo en mi poder, espero que se cumpla tal como pactamos todo. Por el momento la atencion de mi asesor muy buena y queria agredecerle al señor matias por su buen recibimiento. Gracias buenas tardes

Torino Autos Representante de Torino Autos  propuso una solución:

Hola Andres, cómo estás? Gracias por tu comentario. Notificamos sobre tu comentario al asesor que te atendió. Te dejamos un correo electrónico donde poder comunicarte frente a nuevos comentarios [email protected] Saludos!!

16 de Febrero a las 12:47 hs.