Agradecido por la atencion

Torino Autos

Agradecido por la atencion

Muy agradecido por la atencion de la empresa, ya tengo los papeles en mano asique estoy muy contento, arrancara un año nuevo con esperanzas, el sueño de mi vida es sacar mi primer cero kilometro. Me dieron la oportunidad de poder adjudicar kwid por plan nacional, gracias a mi asesor personal, a la gente de fabrica y especialmente a torino autos sa. Saludos y que tengan buenas tardes

Torino Autos Representante de Torino Autos  propuso una solución:

Hola Esteban, cómo estás? Gracias por tu comentario. Nos alegra que estés conforme con nuestro servicio. Te dejamos un correo electrónico donde poder comunicarte de acá en adelante. [email protected] Gracias!

16 de Febrero a las 12:49 hs.