Toptierfoot

Estafadores

Realicé la compra de dos zapatillas. Y ahora quiero ponerme en contacto para que me informen cuando las envían y no responden al mail. No tienen teléfono. No puedo cancelar la compra. Es una e*****.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

No

Maria A

Quería subir la portada de internet

Maria A

La empresa es toptierfoot.company.site. Ofrece: Zapatos de lujo al alcance de todos... Y explica en qué consiste: ¿Que es TopTier?
Somos los primeros fabricantes de zapatos en Argentina confeccionados a mano uno a uno.
Un diseño unico y extra exclusivo al alcance de todos
Nuestro equipo de desarrollo ha logrado unos acabados extraordinarios y una comodidad increible para el dia a dia.
La calidad y un Diseño exclusivo es nuestra motivacion a la hora de fabricar y confeccionar nuestros zapatos.
Con algo de esto quiero aclarar lo que explican para vender. Gracias

TopTier ha llegado para quedarse en el mercado......

Maria A

Si pide aclararaciones que responda por lo que me está cobrando y no envía,

Maria A  Solución rechazada:

Buen día. A la fecha no devolvieron el dinero ni enviaron los productos. Gracias. Saludos

Maria A  Solución rechazada:

Buenos días. No hicieron devolución del dinero y tampoco envían el producto. Ni se comunican. Gracias. Saludos

Maria A  Solución rechazada:

No resuelven, ni se comunican. Me cobraron de la tarjeta. Ahora aparece que la página está bloqueada. Imposible comunicarse. Envío correos y no tengo respuestas.