Toptierfoot

Reclamos a Toptierfoot

Reclamo a Toptierfoot

Nunca me llego el pedido

Hola compre el 5 de agosto decía que eran de argentina me cobraron el doble más impuestos país y nunca llegaron pague con débito, que debo hacer dice pedido j2ura pero no contestan gracias

Publicado 08 de Octubre

Reclamo

Solicito el envio del producto comprado el 01/08/2023 identificado como compra #net16, en su defecto el reintegro de lo abonado $9000,00 ar.

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Toptierfoot

No me enviaron el producto

Pedi unas zapatillas pague con mi tarjeta el 2 de agosto y ni me llegan y mando mail y ni contestan

Publicado 13 de Setiembre

Caí en la estafa

Compré unas zapatillas y aun no han llegado.

Publicado 06 de Setiembre

Posible estafa

Realicé una compra y no ha la he recibido. Además intenté ingresar a la página y aparece un mensaje de que está en mantenimiento

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a Toptierfoot

Son estafadores !!!!! no caigan en su red

Hice una compra de zapatillas para mi señora el 31 de julio y lamentablemente caí como un chorrito ; creo que puede existir la empresa pero están utilizando su nombre y e*****ndo con la misma ; si es así, debería averiguar la empresa que está ocurriendo, y si no fuese de esa forma, no compro nunca …

Publicado 15 de Agosto

Estafadores

Realicé la compra de dos zapatillas. Y ahora quiero ponerme en contacto para que me informen cuando las envían y no responden al mail. No tienen teléfono. No puedo cancelar la compra. Es una e*****.

Publicado 11 de Agosto