Topshopbase

Sobre compra de sofá cama

atte
percy castillo andrade
celular 988296734
perú

Saludos desde perú,mi problema es que compre un sofá cama de 1.8 de medidas en color azul,con pedido número 00002013,de fecha 9 de julio del 2022, a la dirección de jr tarma 179 en el departamento de huánuco en el país de perú,pagado con tarjeta visa,y hasta la fecha no me envían el producto. le he escrito a sus correos y no encuentro,solución a mi problema,por lo que recurro a ustedes para la verificación del presente,espero su atención al documento. atte percy castillo andrade celular 988296734 perú
Percy C  Solución rechazada:

Primeramente no me han dado solución a mi reclamo,sobre el sofá cama que se publicó,habiendo cancelado por el producto,entonces es una estafa y aún así siguen poniendo sus propagandas.

Percy C

Sobre la empresa DCL chongqi,no me ha dado una solución a mi caso, sobre la compra del sofá cama, habiendo cancelado el producto en su totalidad,siendo una ****** ,aparte siguen promocionando su producto en redes como en Facebook.

Percy C  Solución rechazada:

No tengo solución a mi reclamo,la empresa LCD chongqi
que vende sofá cama,espina tremenda estafa.
Atte Percy Castillo Andrade
Huánuco -Peru

Percy C  Solución rechazada:

Me parece que es una tremenda estafa por parte de la empresa que vendía estos productos.