Topshopbase

Me llegaron dos bases de tablet en vez de 2 notebook

Hola, buenas noches

pedido ssll0010 (1909)
transacción 2015342158

agradecida de la buena disposición. Quedo atenta.
saludos,
alicia

Hola, buenas noches un gusto en saludar, quiero expresar mi gran desilusión al recibir dos bases para tablet en vez de 2 notebook i7. Realicé la compra el 21 de abril y los productos me llegaron después de tres meses y para mi gran sorpresa, no era lo que yo había comprado!. Hice el reclamo con la empresa pero no me han dado ninguna solución, me dejaron de responder, y no tengo el dinero de vuelta ($62.000). Tengo el comprobante de pago. pedido ssll0010 (1909) transacción 2015342158 agradecida de la buena disposición. Quedo atenta. saludos, alicia
ALICIA B

son un fraude los de shenzhen-xinheng-trading-co

ALICIA B  Solución rechazada:

No me proporcionaron ninguna solución

ALICIA B  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo, no hay solución y perdí mi dinero. Ya no voy a comprar nunca más online.

No ha habido respuesta