Topshopbase

No cumplen con los tiempos y mienten

Compre un parlante en la tienda virtual wao, el 29 de mayo. En los accesorios que vienen con el parlante una pieza esta fallada por lo cual pedi el cambio. Todas las semanas me dicen la semana que viene lo resolvemos y te lo cambiamos y eso nunca sucede. Puedo entender las demoras, pero no el bicicleteo. Lasolucion es cambiarlo y no lo hacen. Si no que me devuelvan el dinero. Compre esto para hacer un regalo y me quede sin regalo y sin el dinero.

Deborah F  Solución rechazada:

Quieren llevarse el producto y que yo sigo esperando.

Deborah F  solución recibida:

La solucion fue que no me cambien nada. La realidad es que me lo quisieron cambiar por otro modelo, donde no venia con el accesorio que etaba roto, lo cual era lo mismo me lo cambien o no.