Topshopbase

Estafa

Precio total del artículo: 199 soles
Flete: 19 soles

El 22 de julio de 2022 realice la compra de "caja de almacenamiento para sofá cama multifuncional plegable para sala de star doméstica de 1,5 metros, gris oscuro" por medio de facebook por un costo: Precio total del artículo: 199 soles Flete: 19 soles a través de la página: sfawuieshop.com; se me generó un número de pedido: 00002308, el cual se realizó por medio de ebanx/weixin.top donde se me aseguro un pago protegido. Antes de llegar al mes del pago contacté a [email protected] en la cual charlé con buddy, para tratar de tener respuesta por mi producto o que se me reembolse el dinero; respondí todo de acuerdo al caso y se repetía todo lo escrito nuevamente (tengo una copia en mi correo de ese día), se me generó un número de caso #9419359 del cual sigo esperando respuesta.
Argelis M  Solución rechazada:

Aún no he recibido respuesta alguna sobre mi caso, espero alguna solución. Gracias.

Argelis M  Solución rechazada:

Sigo esperando respuesta a mi caso hasta el momento.

Argelis M  Solución rechazada:

Hasta el momento no he recibido algún intento de reintegro, ¿Topshopbase quien es? Mi reclamo es contra SFAWUIESHOP.com

Argelis M

¿Cómo se está llevando mi caso si no es contra TOPSHOPBASE?
Que alguien me explique.
En mi reclamo indique la página.
Estafada por todas partes.