Topper

Zapatillas rotas por defecto de fabricación

El 26 de enero, compré un par de zapatillas "zapatillas tyler negro topper unisex acordonada skate". Solo me las puse unas seis veces, pero a la zapatilla derecha se le despegó toda la mitad de la suela mientras caminaba. Se puede ver que las suelas no están gastadas todavía. Tampoco recibió ningún maltrato: simplemente venía caminando, y se despegó media suela. según el sitio web de topper, las zapatillas tienen una garantía de seis meses contra defectos de fabricación. Tengo la certeza de que lo que mi zapatilla tiene es un defecto de fabricación. La suela no está bien pegada. la compra la realicé a través de la "tienda oficial topper" de mercado libre. Me comuniqué con el servicio de atención al cliente de topper, pero me respondieron que no pueden hacerse cargo del problema porque no compré las zapatillas en su tienda. Me dijeron que me comunicara con la tienda oficial a través de los mensajes de mercado libre. me comuniqué con la tienda oficial topper a través de los mensajes de mercado libre, pero solo me responden que están revisando el caso. Parece que me responde una comp***dora. como ya agoté los dos medios oficiales y no me dan una respuesta, recurro a este medio.