Topper

Zapatillas malas

Buenos días, quería realizar mi reclamo con unas zapatillas topper que me compré hace dos semanas, las abre usado como mucho 4 veces y desde el primer uso le ví el defecto de los agujeritos por dónde se pasan los cordones los cuales son demasiados frágiles y se rompieron a penas uno los ata, y al ser tela elastizada continúa rompiendose si me las vuelvo a poner. Me parece unas zapatillas muy frágiles y defectuosa al ser algo de uso diario, ojalá puedan solucionar mi problema ante cualquier cosa estoy a su disposición y si necesitan pruebas las tengo.