Topper

Zapatillas con suela desintegrada al 3er uso

Compre en marzo 2023 un par de zapatillas modelo tiebreack 2 blanca para el colegio. Cómo le andaban grandes las uso dos días y la volvimos a dejar en la caja para este año 2024 para el cole. Este año la sacamos de la caja y el día uno de educación física se partieron completamente. Se despegaron todo en la suela. La zapatilla en su cuero está nueva, la plantilla con el uso de las 3 veces que se la puso y las suelas se está desintegrando. Pensado que era un excelente producto como puede ser que una zapatilla se desarme en su tercer uso

Romina

Vergüenza la Empresa Topper

Romina  Solución rechazada:

Me preguntan si mi reclamo fue Solucionado. La respuesta es No... Topper es una empresa que no se hace cargo de sus fallas. La calidad ha bajado tanto que no se responsabilizan de su producción? Vergüenza realmente me da. Nunca respondieron a mi Queja