Topper

Topper y elogistica estafadores

El día 9/12/23 realicé la compra online en topper de dos pares de zapatillas y el correo a cargo es elogistica . La entrega estaba estimada para el 15/12, ya llevamos más de 10 días hábiles de la compra y la entrega no se ha realizado. Topper dice que siga esperando a que el correo de señales de vida pero dicho correo no muestra actividad desde el 13/12 (su página esta cáda y el wp no funciona) . Solicite a topper la cancelación de mi compra y me dice que como el correo tiene mis productos no lo pueden hacer y debo seguir esperando un milagro. Topper hagan ser cargo y devuelvan la plata , ustedes impusieron un correo de e*****dores ahora haganse responsables de ello.

María J  solución recibida:

31 de Diciembre a las 16:58 hs.