Topper

Topper no entrega mi pedido

Realicé una compra en la tienda online de topper el 2 de noviembre de 2018, un mes después sigo sin recibir mi pedido, efectué varios reclamos y no hay respuesta alguna. No atienden los telefonos, no constestan los mails. Al efectuar la compra dice clarito que la entrega se hará dentro de los 5 días hábiles, bueno ya pasaron 20 días hábiles y nada. Ya no sé que más hacer, por lo pronto mandaré carta documento. Pensé que eran una marca seria, y en vez de eso son unos estafadores.

Noelia  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta, sigo sin tener las zapatillas y tampoco me devolvieron la plata. No se comunican conmigo ni nada.

08 de Diciembre a las 8:10 hs.Responder
Noelia  Solución rechazada:

Porque sigo sin tener el producto o la devolución del dinero

19 de Diciembre a las 9:01 hs.Responder