Topper

Topper no entrega el producto

Esta es la cuarta vez que compro a la empresa topper y siempre hacen lo mismo con la logística, nunca llegan mis pedidos a tiempo y cuando realizo el seguimiento dicen que pasaron y no encontraron a nadie, también dicen que llaman y no contesto, no tengo ninguna llamada perdida y por las cámaras de mi domicilio no se ve que alguna persona quiera realizar la entrega, yo trabajo en mi domicilio así que estoy siempre de 9.30 a 19.30, me molesta mucho la mentira, por eso exijo una resolución favorable económicamente dados los malestares que ocasionaron.

Mariano D

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS YA ABONADOS Y BONIFICAR UN 50% AL PAGO REALIZADO CON TARJETA, OSEA UN REINTEGRO

Mariano D  Solución rechazada:

No se comunicaron

Mariano D  Solución rechazada:

todavia no tuve respuesta de parte de Topper ya hace 40 dias que realice la compra

21 de Noviembre a las 11:49 hs.Responder