Topper

Topper no emite factura solicitada

Hice una compra importante online en topper argentina necesito factura a, pués bien, no es nada sencillo a primera vista solicitar la misma, de hecho intente averiguar a través del bot pero tampoco hay una opción para este tipo de consultas, finalice mi compra, pagué y me enviaron la factura b, cuándo hice el reclamo me dijeron que no podían emitir mi factura por que al comprar se emitía automáticamente factura b, es una vergüenza que no haya una manera más ágil de poder pedir la factura que cada consumidor necesita al momento de realizar la compra. lo único que necesito es que me emitan la factura correspondiente, siendo vital para cumplir con mis obligaciones y que para el futuro sea más fácil al momento de comprar. Necesito urgente una solucion.

Gabriela R  Solución rechazada:

No se contactaron desde la empresa