Topper

Topper modelo rookie con fallas

Hace unas semanas compré mi segundo par de topper, modelo rookie ii. El primero me funcionó muy bien para tenis que Practico entre 2 y 3 veces por semana.

Hace unas semanas compré mi segundo par de topper, modelo rookie ii. El primero me funcionó muy bien para tenis que <a href="/practico">Practico</a> entre 2 y 3 veces por semana. en este segundo par comprado, por la satisfacción del primero, noto una pequeña incomodidad en el pie derecho, que al principio no di importancia. Al volver de la práctica saqué la plantilla y vi el problema. Una especie de "pozo" cerca de la punta de la zapatilla, bien en el apoyo delantero que con el uso se fue acentuando e incluso se marcó en la plantilla. Se nota que el problema es de fábrica porque ni el vendedor lo hubiese visto. en fin, no las puedo usar porque molesta demasiado, a no ser que vea como tapar este cuenco con algodón u otro material y que no lo note al correr.
gastonkees  Solución rechazada:

El calzado está fallado, incómodo, no es justo que uno pague por un producto fallado.

06 de Noviembre a las 7:05 hs.Responder
Celeste G

Buenas tardes, me tomo el atrevimiento de escribirte porque yo también tuve un problema con topper por compras realizadas en el cyber monday y la única forma de que te respondan y poder hallar una solución al problema (por lo menos que te devuelvan el diner), es hacer el reclamo ante la plataforma de MERCADO PAGO...yo lo hice así y fue la única forma de lograr que se contacten conmigo...y aviso por si les sirve a otros usuarios. Saludos!

15 de Noviembre a las 19:43 hs.Responder
gastonkees

Gracias por el dato celeste. De todas formas yo lo compré en local y la falla se nota al tiempo de uso. La verdad tampoco espero que hagan algo porque no les importa. Simplemente los demás compradores también lo sepan. Saludos y Gracias.

02 de Diciembre a las 11:06 hs.
gastonkees  Solución rechazada:

No hubo respuesta alguna. Por el momento sólo he dejado de comprar la marca.

02 de Diciembre a las 11:04 hs.Responder