Topper

Topper cancelacion de pedido

El día 21-4 realice una compra con un cupón de descuento, me envían un mail informando, que el pedido esta confirmado y que el pago fue aprobado, ya figura en mi tarjeta, solo quedaba el despacho y pedido entregado, hoy recibí otro mail cancelando mi pedido, ingrese a la pagina topper y los artículos de mi compra figuran en stock, envié dos mail y complete un formulario, no tengo ninguna respuesta de la empresa, por tal motivo exijo que los productos comprados sean entregados en su tiempo informado.

Mariano D  Solución rechazada:

Quiero mis productos comprados y aprobados con el cupón que la empresa dio HOY60 que cancelaron

Mariano D  solución recibida:

Fue solucionado con un cupón del 60% de descuento