Topper

Suela de zapatillas de cuero que se rompen rápido!

Mi reclamo es que tengo un par de zapatillas de cuero blancas con muy poco uso y se rompió la suela...quiero aclararles que hace muchos años que mi marido y yo usamos esa línea de zapatillas por comodidad y que con el tiempo siempre se han roto las suelas quedando la parte de la zapatilla en muy buenas condiciones, pero como en este caso nunca...la habré usado en 6 oportunidades...las suelas tienen vencimiento, en realidad el material con que se fabrican las suelas tienen vencimiento??? agradecería una respuesta de su parte!

Barreñada M  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta de topper...no tuve ninguna solución aún a mi reclamo...agradecería una respuesta favorable!

Barreñada M  Solución rechazada:

Hola...Topper no me ha dado ninguna solución al problema reclamado por este medio, pregunto: le llega a Topper este reclamo?...solucionan o dan explicación a los problemas surgidos que cuento por aquí? Gracias...sigo esperando respuesta favorable!!!