Topper

Solución

Hace más de 10 días realicé una compra por internet a topper de 2 pares de zapatillas. Prometieron enviar dentro de los 5 días. Ahora mandé email en 3 ocasiones y no responde nadie. Quiero que me entreguen la mercancía o devuelven lo pagado. Demasiado me tomaron el pelo.

Orona S  Solución rechazada:

Me tomaron el pelo desde el 1er día de la compra. Porque 15 días después me salen que no hay stock. Es para realizarle una denuncia verdad? Son chantas. Ni disculpas ni ofrecen otras alternativas.

14 de Noviembre a las 7:08 hs.Responder
Celeste G

Buenas tardes, me tomo el atrevimiento de escribirte porque yo también tuve un problema con topper por compras realizadas en el cyber monday y la única forma de que te respondan y poder hallar una solución al problema (por lo menos que te devuelvan el diner), es hacer el reclamo ante la plataforma de MERCADO PAGO...yo lo hice así y fue la única forma de lograr que se contacten conmigo...y aviso por si les sirve a otros usuarios. Saludos!

15 de Noviembre a las 19:42 hs.Responder