Topper

Roturas en la suela de un calzado

Estimados , mi consulta es la siguiente, tengo 56 años por primera vez el pasado año (navidad de 2015) pude tener unas zapatillas topeer que me regalaron mis hijos, por supuesto estoy muy contento feliz y cómodo con el producto, ahora viene mi reclamo: desde hace un mes mas o menos uno de los calzados se empezó a romper la suela, se va desgranando, el otro esta perfecto, cabe aclarar que no han sido maltratados ni mal usados, ni quemado, no llevo una vida en la cual sea un uso en lugares que puedan ocasionar estas roturas, pregunto si tengo alguna forma de reclamar este calzado, ya que no me es fácil poder reponerlos, económicamente no estamos pasando buen momento. les agradecería una respuesta. Vivo en almafuerte cordoba.