Topper

Reposicion del producto dañado (suela o zapatillas)

Zapatillas topper negras se desgrana la suela de un calzado (puedo enviar foto) uso común, sin exigencias , tengo 56 años , transito por lugares que es imposible romperlos, no ha sido quemado, evidentemente es una falla del producto, estoy muy feliz y cómodo con el calzado, pero me es imposible económicamente reponerlo, no estamos en situación económica que lo posibilite, el estado general de los calzados es muy bueno, el cuidado y un uso pasivo, sin malos tratos ... Indicar donde puedo enviar fotos para documentar el estado de los calzados , para poder ustedes comprobar.