Topper

Reintegro o en su defecto el par de zapatillas faltante

Compre en el 2x1 el 31 de octubre y me llego solo un par de zapatillas y no asi el otro par de zapatillas que correspondia. Desde ese momento inicio serie de reclamos y solo recibo mails diciendo que contestaran dentro de las 48 hs y es una cadena de mails siempre diciendo lo mismo no recibo ni reintegro ni el par de zapatillas faltante.

Gutierrez O  Solución rechazada:

Hasta el momento no recibi ninguna solucion por parte de la empresa Topper. Realmente una pena, veo muchos reclamos a esta empresa y al parecer es un comun denominador su actuar de esta manera sinceramente me siento estafado. Tratare de comentar mi mala experiencia al comprar online a la empresa Topper

10 de Diciembre a las 11:04 hs.
Gutierrez O  solución recibida:

No fue como yo esperaba pero gracias a Dios las cosas se solucionaron. El hecho de que se haya solucionado me hace ver que la empresa si se hace cargo de los errores y me lleva a que pueda realizar otra compra, distinto hubiera sido si no habia solucion.