Topper

Reenvié a topper zapatillas y no me devolvió el pago

Compré en topper para la hot sale de mayo 2016, dos pares de zapatillas (pedido 102030093). Me enviaron talles incorrectos, por lo que pedí cambio. No tenian stock, asi que me hicieron devolución del pago. Sólo me devolvieron el pago de un par, el otro ni noticias. No me constestan los mails. Tengo los resumen de cuenta de la tarjeta, dónde se ve que me realizaron la devolución de un par pero no del otro. Las operadoras que me contestaron los mails se llaman malena y maria jose, primero me devuelven un par por que dicen que no tiene stock, y una semana después me dicen que no tienen stock del otro par, por lo que me devuelven el pago, pero de este último nunca fue realizado.

Juan C

Sigo sin novedades. no recomiendo comprar nada. Te mandan cualquier cosa, me pasaron a buscar los 2 pares de zapatillas que compré y sólo me reintegraron el pago de un par.