Topper

Reconocimiento de mala calidad del producto

El 5/03 compre en topper moreno (nine shoping) unas zapatillas. De la fecha al comienzo de las clases, que se hicieron desear bastante, paso una semana que se empezaron a descocer, y al poco tiempo no mas se empezaron a pelar. Me acerque al local para hacer el reclamo con el resumen de la tarjeta, porque el ticket no lo tengo (lo pague con la tarjeta de crédito) y pensé que me servia. Me explicaron que no. Mi reclamo es la malisima calidad del producto, al precio que se me vendió. Me gustarian que reconociera la empresa o alguien este reclamo. Siempre le compro las zapatillas mas clasicas de lona o cuero de topper, esta vez eligió él una distintas con toda la ilusión y le quise dar el gusto. Pero salieron muy malas. Y todavía las estoy pagando. Por favor espero que atiendan y entiendan mi reclamo. Y espero una respuesta pronto. Muchas gracias!

Comentario / Propuesta más votada
maria L  +1

NO RECIBÍ RESPUESTAS. PAGUE POR UN PRODUCTO DE BUENA CALIDAD, EL CUAL NO DURO NI UN MES DE USO.

maria L

maria L

no me dieron ninguna respuesta.

Lidia E

por favor si das un like a mi caso publicado con foto y ticket en https://www.facebook.com/Topper.Oficial/ en comentarios recientes.