Topper

Reclamo zapatilla topper

Buenas tardes el año pasado le compré a mi hijo de 5 años un par de zapatillas topper negras de cuero según dice la caja x forcer kids, toda mi vida mi flia me compro a mí para el colegio... Bueno les comento q el pie izquierdo está intacto pero el dcho se desformo.la.parte del talón donde se calza el pie, se rompió lo q lleva detrás del cuerpo q hace q se mantenga rígida la zapatilla y se pueda calzar bien... Este año no creemos comprar las mismas x q conversado en el grupo de madres a varias le ha pasado ... La zapatilla se desarmo a unas semanas de iniciar las clases... Espero su comentario 0111544174840

Verónica S

nadie llamo ni escrbio

02 de Febrero a las 15:47 hs.Responder
Verónica S

no se hacen cargo de la falla del producto

28 de Febrero a las 8:06 hs.Responder