Topper

Reclamo por compra en cyber monday

Buenas!!

lo resumo rápido al problema:
-durante el Cyber Monday la empresa topper larga 2 ofertas que al parecer coincidieron un sólo día, y que yo aproveché: una fue el bajar el costo de diversos modelos, y la otra fue el ofrecer 2 x 1 (cobrando sólo el par más caro)
-en concreto la compra fue de:
-lady wool / talle 35 / color violeta / 1 un. / $ 0.00
-lady sherpa / talle 35 / color bordó red / 1 un. / $ 1249
-citius / talle 44 / colores varios / 1 un. / $ 0.00
-lady wool / talle 35 / color verde turk. / 1 un. / $ 1149

-¿cuál fue el reclamo?
-no llegó la "citius / talle 44 / colores varios / 1 un. / $ 0.00"

-error en la propuesta de solución:

francisco

Buenas!! el reclamo lo hago por este medio debido a que he recibido respuesta de topper, pero nunca la solución que correspondes. lo resumo rápido al problema: -durante el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> la empresa topper larga 2 ofertas que al parecer coincidieron un sólo día, y que yo aproveché: una fue el bajar el costo de diversos modelos, y la otra fue el ofrecer 2 x 1 (cobrando sólo el par más caro) -yo aproveché y compré 4 pares de zapatillas... De las cuales me cobrarían sólo 2, y 2 gratis... Pero esas 2 que me cobraban no era al precio original, sino al precio de oferta. -en concreto la compra fue de: -lady wool / talle 35 / color violeta / 1 un. / $ 0.00 -lady sherpa / talle 35 / color bordó red / 1 un. / $ 1249 -citius / talle 44 / colores varios / 1 un. / $ 0.00 -lady wool / talle 35 / color verde turk. / 1 un. / $ 1149 -¿cuál fue el reclamo? -no llegó la "citius / talle 44 / colores varios / 1 un. / $ 0.00" -solicitamos cambio a talle 36 de "lady sherpa / talle 35 / color bordó red / 1 un. / $ 1249" -error en la propuesta de solución: -por la citius n°44 que no llegó me ofrecieron un descuento... Lo cual no corresponde porque la compré gratis. -por la lady sherpa que pedimos cambio de número enviaron otra zapatilla de otro modelo. Si no tienen ese modelo deberían ofrecernos una del mismo precio. / luego quisieron que se la devolviéramos... Y no aceptamos hasta que no sea claro el recambio. *esto me dijeron de topper en algún momento: "tu contacto está identificado con el número 504923, guardalo para cualquier reclamo"... Capaz que han separado los 2 reclamos francisco