Topper

Reclamo por cambio de producto que nunca vinieron a retirar

Hice una compra de 4 pares de zapatillas. Tuve que cambiar una por talle, hable con un empleado que me tomo el reclamo y me dio un numero de pedido hace mas de 10 dias, nadie vino a retirarlo ni nunca mas me pude comunicar con ese telefono. Hice otro pedido de retiro por la pag web, tengo otro numero de reclamo y tampoco vinieron. Quiero saber como procveder o que me reembolsen el dinero de la zapatilla que no me sirve.

andrea F  Solución rechazada:

nunca respondieron por ninguna via de contacto

03 de Diciembre a las 10:22 hs.Responder
andrea F  Solución rechazada:

nunca me contestaron. Ni por mail ni por telefono. Nunca pasaron a buscar el producto para su cambio

14 de Diciembre a las 9:32 hs.Responder
andrea F  Solución rechazada:

La verdad nunca pense que podia ser tan irresponsable con la compra de un cliente, la pagina de una marca de primera linea como topper.
Me canse de llamar por telefono y mandar mails para que me vinieran a retirar el cambio.
No solo no vinieron sino que no fueron capaces de responderme nunca. ninguno de los reclamos.
Yo soy asidua compradora de la pagina, de hecho habia comprado 4 pares de zapatillas en esta oprtunidad, y creo no merecer este trato.
De hecho es la ultima compra que hago a la marca.