Topper

Reclamo de rotura de unas zapatillas compradas hace 2 meses

Buenas tardes queria hacer un reclamo sobre unas zapatillas futbol 5 que compre fines de noviembre en rosario,santa fe.al mes se rompio toda la suela de un pie se hizo un agujero tremendo. Las compre en cuotas con la tarjeta de credito. Queria saber como tengo que hacer para que me la cambien .elticketde la compra lo perdi perotengo el resumende la tarjeta que figura que las estoy pagando y en donde las compre y fecha.necesitaria una respuesta porqno puedo comprar otras y estas estan nuevas y falladas.gracias

Damian V  solución recibida:

fui al local que compre las zapatillas.hice el reclamo y me dieron otro par nuevo

17 de Febrero a las 6:27 hs.