Topper

Quiero que me la cambien nada mas

Hace cuatro meses compre una zapatillas de su marca y hace un mes se me abrieron de costado. Que es lo que debo hacer es la primera vez que me pasa toda mi vida compre topper y ahi la tengo iva a publicarlo por mi face y a mi primo que trabaja en clarin.pero ante quiero consultarlo con ustedes. Gracias

Celeste G

Buenas tardes, me tomo el atrevimiento de escribirte porque yo también tuve un problema con topper por compras realizadas en el cyber monday y la única forma de que te respondan y poder hallar una solución al problema (por lo menos que te devuelvan el diner), es hacer el reclamo ante la plataforma de MERCADO PAGO...yo lo hice así y fue la única forma de lograr que se contacten conmigo...y aviso por si les sirve a otros usuarios. Saludos!

15 de Noviembre a las 19:42 hs.Responder