Topper

Que topper me reintegre 3 cuotas de zapatillas q nunca recibì

"en el dìa de la fecha he recibido mi resumen de visa, y veo que me ha sido descontada ya la tercera cuota por dos pares de zapatillas topper de mujer compradas por medio de Cyber Monday y que nunca recibì.

espero respuesta concreta de ustedes (y no un mail institucional)."

"en el dìa de la fecha he recibido mi resumen de visa, y veo que me ha sido descontada ya la tercera cuota por dos pares de zapatillas topper de mujer compradas por medio de <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> y que nunca recibì. me hartè de mandarles mails y siempre me han contestado con otros institucionales que no respondieron a mis requerimientos. el dìa 9/11/2018, con hora 14.43 recibì un mail diciendo que: "tu pedido fue enviado", bajo el nùmero de pedido 872710441121-01, en "posesiòn del correo para su entrega" y con el còdigo de rastreo xxy6rz. nunca me mandaron el còdigo de validaciòn para que yo retire la compra, o sea que jamàs me juntè con los dos pares de zapatillas, pero sì me descontaron las tres (3) cuotas de mi tarjeta de crèdito terminada en 8728. Ustedes piensan que yo soy idiota mientras estuvieron trabajando con mi dinero??? exijo...sì...exijo que me sean devueltas las tres cuotas de $ 429,67 c/u, lo que hace un total de $ 1289, 01, màs los intereses que corresponden por trabajar con mi dinero durante estos tres meses. me reservo el derecho de iniciar acciones judiciales, previa denuncia a defensa del consumidor por su irresponsabilidad manifiesta. les aclaro que no fui la ùnica damnificada por ustedes por este sistema de ventas. en lo que a mì y esas otras personas perjudicadas respecta, nunca màs elegiremos topper. espero respuesta concreta de ustedes (y no un mail institucional)." todo esto fue enviado a topper en un ùltimo mail, despuès de haberme hartado de tratar de comunicarme con ellos infructuosamente para que decidan si me envìan las zapatillas o me devuelven el dinero que ya descontaron de mi tarjeta de crèdito. Entro a la pàgina oficial de la empresa y veo que no soy la ùnica damnificada sino que han estafado a un montòn de gente que ha confiado en ellos. Me pregunto para què se meten en promociones que despuès no pueden cumplir por falta de stock o no sabemos què otras causas. Espero q uds intercedan.gcias.
Maria S  Solución rechazada:

Me siguen contestando con mails que NO se corresponden con mi pedido, que es el de que ME DEVUELVAN EL IMPORTE DE TRES CUOTAS QUE YA ME DESCONTARON DE MI TARJETA DE CRÈDITO, POR DOS PARES DE ZAPATILLAS QUE COMPRÈ POR CYBER MONDAY Y NUNCA RECIBÌ. DESDE OCTUBRE ESTUVIERON TRABAJANDO CON MI DINERO, O SEA QUE TAMBIÈN CORRESPONDERÌAN INTERESES. GRACIAS.

Maria S  Solución rechazada:

Gracias por preocuparse. He recibido un mail de Topper en el que me anuncian que las tres cuotas debitadas en forma indebida de mi tarjeta de crèdito me fueron devueltas y lo verè reflejado en mi resumen. Supongo que asì serà, pero recièn cuando me llegue ese resumen y lo vea con mis propios ojos, lo darè por hecho. Gracias nuevamente.

Maria S  solución recibida:

Mi experiencia con ustedes muy buena, pero con Topper malìsima. Me cansè de mandarles mails de reclamo por algo que me habìan cobrado y nunca recibido y solamente de vuelta me mandaban mails institucionales que no respondìan a lo que yo querìa. Realmente se estaban burlando. Y cuando fui a la pàgina oficial de Topper vi que no solamente yo habìa sido damnificada sino muchìsima gente màs con el mismo o peores problemas que el mìo. Allì conocì, por medio de una persona la pàgina de ustedes. Les agradezco haber intercedido. Ya he visto en la web mi resumen de VISA y estàn descontadas las tres cuotas que me habìan cobrado indebidamente. Nuevamente GRACIAS, y harè lo posible por ayudar a otros para que no les pase lo mismo, pues a mi hija tambièn le ha ocurrido un hecho similar y tambièn con Topper.

04 de Febrero a las 9:39 hs.