Topper

Que paso con mi pedido

forma de pago
maestro $ 1.834,00
tipo de entrega: enviar a mi dirección (estándar)
✓ pedido realizado
► pago confirmado
► pedido facturado
► pedido enviado

Realice la compra el dia 14/12/18, aun no e recibido nada, pague con tarjeta de debito. Al dia d ela fecha 3/01/19 aun no tengo novedad que me hayan enviado el pedido, debajo dejo un mail cuando realice la compra. "la factura de esta operación sera emitida al momento de despacho de la mercadería, y enviada digitalmente a esta misma direccion de e-mail. forma de pago maestro $ 1.834,00 tipo de entrega: enviar a mi dirección (estándar) ✓ pedido realizado ► pago confirmado ► pedido facturado ► pedido enviado
Hugo R  solución recibida:

En el momento que realice la denuncia por esta página, me enviaron un Mail con que iba hacer el despacho, llámese coincidencia o no, yo creo en ustedes