Topper

Que me devuelvan el dinero

Hola durante hoy sale realice una compra a la tienda oficial d topper,cuando me llegó la encomienda me encontré con la sorpresa d q me faltaba un par d zapatillas y un conjunto deportivo.les escribí mail varias veces y no he recibido respuesta ,llamo y tampoco atienden .un día se me da por mirar los comentarios d la página y ahi me entero q hay muchisimas personas en la misma situación q yo,entonces hice público mi caso también.al poco tiempo recibo un mail ,donde me piden disculpas me dicen q no tienen stock y q si pague con tarjeta de crédito el dinero será reintegrado en el resumen ,ya va hacer un mes d esto y no me han devuelto nada es más en la tarjeta figura la compra y estoy pagando algo q no tengo,espero su respuesta , gracias.

Gabriela  solución recibida:

Hola me escribieron de Topper diciendo q reintegrarian el dinero en el resumen d la tarjeta de crédito y fue así,muchas gracias por solucionarme el problema

07 de Diciembre a las 13:43 hs.