Topper

Que me cambien el producto por algo que sirva

Compre zapatillas topper de cuero como hago desde muchos años ,siempre compro el clásico de cuero negro y las guardo un tiempo hasta que las anteriores se gasten.no advertí que decía hecho en china porque siempre eran argentinas las de ese modelo .la suela se desintegra sola como si fuera telgopor con solo tocarla .me siento defraudado.no se usaron ni un día.

Carlos A  Solución rechazada:

Me contestaron un mensaje que mande por facebook al sitio de topper con justificaciones pero sin solución El producto paso un tiempo desde que lo compre pero esta nuevo sin uso.Al querer usarlo al empezar a caminar ,no mas de 10 metros se empezó a desintegrar la suela. Son zapatillas Chinas,antes eran Argentinas de excelente calidad.Al comprarlas no advertí que eran chinas sino no las compro .

Carlos A  Solución rechazada:

Pésima calidad en zapatillas chinas el primer día se desintegro la suela de goma seguramente reciclada.

16 de Noviembre a las 22:13 hs.Responder
Lourdes A

Me pasó lo mismo!!! igual modelo que tu, la suela de una de las zapatillas se empezó a desintegrar mientras caminaba, la otra no. Llegué a mi casa casi pisando con la plantilla. Increíble !!