Topper

Que me acrediten el monto de la compra

El dia 30 /10/2018 realice una compra en la página tooper donde se me informaba que tenía stock del producto solicitado , me toman el pago a través de Mercado Pago y a los 10 días aproximadamente me informan que mandan el pedido y que algunos productos tenían faltantes.

El dia 30 /10/2018 realice una compra en la página tooper donde se me informaba que tenía stock del producto solicitado , me toman el pago a través de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y a los 10 días aproximadamente me informan que mandan el pedido y que algunos productos tenían faltantes. llega algunos productos , consulto que pasara con los dos pares faltantes . Y se me informa que están tratando de solucionarlo buscando en otras sucursales. a los días nuevamente reclamo y me informan que me van a hacer el reintegro de la plata. Ya voy por la segunda cuota paga y nunca me realizaron la devolución. Estoy cansada de reclamar y siempre me responden que se va a realizar. Tuve que comprar otro par de zapatillas en otro lugar .
MAYRA V  solución recibida:

gracias a que me puse en contacto con ustedes , se me acredito en la tarjeta.