Topper

Problemas con las devoluciones o cambios

Compre un jogger mi talle pero topper tiene taller enormes me quedo enorme, cuando lo quiero cambiar o devolver me piden número de compra yo no lo tuve en ese momento y los datos que les daba a ellos no le servían no encontraban la compra, raro! cuando le paso el número de compra a los 2 o 3 días no me respondieron más, me comunico por wsp por mail y no me dan respuestas.quiero cancelar la compra!

Marisa S  Solución rechazada:

Todavía sigue la representante de Mrixe esperando que el correo le entregue el número de envío, poreso no llega mi devolución. Ya pasó más de 1 mes esperando el seguimiento.. yo creo que me están tomando el pelo

Marisa S  solución recibida:

Si pude solucionar el conflicto pero gracias a ustedes, de lo contrario es muy complicado... muchas gracias!!!