Topper

Por vergüenza que reemplacen las mismas por trik safari 34 azul

Buenas noches

14-11-2018 por mail reclamo 441875 y 442128
20-11-2018 sr pallore que no fueron despachadas por no contar con stock
la primera cuota, de algo que aun no he recibido.-
por favor necesito una respuesta urgente de lo contrario a defensa al consumidor , y accionare legalmente de Mercado Pago ayer me contestaron que devolverían el monto de la cuota.

Buenas noches hoy hace exactamente 49 días que realice una compra de zapatillas ollie kids talle 34 - color azul pedido nº 873220854201-01 para poder retirar en general ohiggins 1942 lanus este código postal 1824 teléfono 42403540 pago total con envió incluido $ 649,00 en tres cuotas de $216,33 las zapatillas no han sido recibidas hasta el 20.12.2018 teniendo los siguientes reclamos 07-11-2018 al 011 5168-6029 el sr ernesto me informo que podrían tardar de 5 a 10 días 14.11.2018 srta geli que aun no habían sido despachadas por problemas de logística 14-11-2018 por mail reclamo 441875 y 442128 20-11-2018 sr pallore que no fueron despachadas por no contar con stock 20-11-2018 srta osali quien me dijo que no sabia y le solicite me comunique con la supervisora sra nancy cobrato quien no me resolvió nada y me dijo que podía anular el pedido a lo que respondí definitivamente no.20-11-2018 reclamo por mail nº 456878 y tengo 4 números mas de reclamos nuevamente me comunique con la sra geli y me dijo que no contaban con stock. Ellos jamas se comunicaron con mi persona pero comenzaron a debitar las cuotas en mi tarjeta pero hoy al sacar mi resumen de la tarjeta visa me encuentro con la novedad con la novedad que me descontaron la primera cuota, de algo que aun no he recibido.- por favor necesito una respuesta urgente de lo contrario a defensa al consumidor , y accionare legalmente de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> ayer me contestaron que devolverían el monto de la cuota. considero un destrato con el cliente ya que la mercadería no la enviaron pero comenzaron con el cobro .jamas se comunicaron reitero ellos conmigo es la primera vez que compro por esa pagina y aseguro sera la ultima ya mande 625 mail informando a posibles compradores , lo que les puede pasar,porque siguen publicitando el mismo producto del cual no cuentan con el stock espero el reintegro da vergüenza ajena
MONICA M  Solución rechazada:

TOPPER EN MAS DE 50 DIAS DE REALIZADA LA COMPRA NUNCA ME AVISO QUE NO TENIA STOCK, SIEMPRE FUI YO QUIEN SE COMUNICO PERO EL DESCUENTO DE LAS CUOTAS LAS COMENZARON A REALIZAR IGUAL, AHORA ME DICEN QUE ANULAN LA OPERACIÓN Y DEVOLVERÁN EL IMPORTE DE LA MISMA .
HASTA QUE ESTO NO SUCEDA,NO LES CREO, POR QUE DEBERÍA CREERLES, SI NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO
ESPERO HASTA RECIBIR MI RESUMEN DE LA TARJETA , DE NO CONTAR CON UNA SOLUCIÓN ACCIONARE LEGALMENTE

25 de Diciembre a las 12:33 hs.
MONICA M  Solución rechazada:

BUENOS DIAS , MAÑANA ME APERSONARE A MI ENTIDAD BANCARIA , PORQUE ELLOS SE COMPROMETIERON MEDIANTE UN NUMERO QUE ME ENVIARON MERCADO PAGO A ACREDITARME LO QUE ME DEBITARON , SIN LA ENTREGA DE LA MERCADERÍA. LEGO DE ASISTIR AL BANCO LES INFORMARE Y SINO ME VERÉ OBLIGADA A TOMAR OTRAS MEDIDAS MUCHAS GRACIAS

MONICA M  solución recibida:

TERRORÍFICA , ME VENDIERON UN PRODUCTO QUE NO TENÍAN STOCK, SIN ENVIÁRMELO, ME LO DEBITARON EN MI TARJETA DE CRÉDITO Y DESPUÉS EL RECLAMO, LLEVO PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO EN LLAMADAS. PORQUE ELLOS JAMAS SE COMUNICARON.
DESPUÉS DE TANTA INSISTENCIA ENVIARON UN NUMERO DE OPERACIÓN , MI BANCO Y MI BANCO GESTIONO LA DEVOLUCIÓN . LO MAS TRISTE QUE SIGUIERON PUBLICANDO EL MISMO PRODUCTO SIN CONTAR CON STOCK
TENGO LAS PUBLICACIONES ENVIADAS POSTERIORMENTE . UNA VERGÜENZA

04 de Febrero a las 0:54 hs.