Topper

Por un error de ello, llevo esperando dos meses para un cambio p

Compre una zapatillas en el hot sale, el 16 de mayo de 2016. Me mandaron otras, totalmente diferentes. Inicie el reclamo en su pagina. Recien pasaron a retirar el paquete el 21 de junio, para hacer el cambio. Al 05 de julio, todavia no tengo las zapatillas que compre. llamo y no saben donde esta el paquetes, dicen que aun no llego a su deposito y no son capaces de verificar con el correo y así enviarme las zapatillas que originariamente compre y debieron enviarme hace casi 2 meses - tampoco quieren decirme por telefono si tienen en stock o si van a devolverme el dinero. Me tienen cautiva de su desidia y falta de organización y mala logistica. He comprado en otras empresas y nunca tuve esta demora, sobre todo si se tienen en cuenta que nace de un error de ellos mismos, que me enviaron un producto equivocado. espero me envien el producto a la brevedad a fin de terminar la incertidumbre y que sea antes de que termine el invierno para poder usar las zapatillas que compré.

SILVANA A  solución recibida:

me dovolvieron el dinero. Eso sí, dos meses y medio despues.