Topper

Pésima calidad de materiales

Le compré a mi hijo unos botines, a los 10 días los usa en un partido, la primera vez que los usaba, lo pisan mientras corría y le rajaron el sintético de la parte del empeine del botín, lo reclamé me dicen que no me lo reconocen porque no es falla de fabricación y tienen razón, pero lo que yo reclamo es la mala calidad del sintético que utilizan, porque de haber sido otra la marca no se hubiera echo así, de echo siempre le e comprado botines que no son de marca y siempre se rompen de la cantidad de usadas y no por qué lo pisen. Me parece pésima la calidad de los materiales que están usando para abaratar costos,y los precios por las nubes

Silvina P  Solución rechazada:

No se comunicaron nunca conmigo

Silvina P  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron