Topper

Pedido con un faltante

El 30 de noviembre compre dos pares de zapatillas y una remera, llegaron las zapatillas y la remera no. Hice tres reclamos a la pag. Y nadie me llamo, fui personalmente el topper del Unicenter y tampoco tuve respuesta, ya pasaron 30 dias y no cumplen con lo pactado, quiero mi remera y una indemnizacion por la tardanza. Mi compra fue la 872901216295-01.

El 30 de noviembre compre dos pares de zapatillas y una remera, llegaron las zapatillas y la remera no. Hice tres reclamos a la pag. Y nadie me llamo, fui personalmente el topper del <a href="/unicenter">Unicenter</a> y tampoco tuve respuesta, ya pasaron 30 dias y no cumplen con lo pactado, quiero mi remera y una indemnizacion por la tardanza. Mi compra fue la 872901216295-01. pague en termino quiero que uds cumplan con su parte, una falta de respeto, nadie atiende el telefono. Voy a ir a defensa al consumidor. Gracias
marcela E  Solución rechazada:

son unos estafadores, nunca se comunicaron, ya hice el reclamo a defensa al consumidor

09 de Diciembre a las 13:49 hs.Responder
marcela E  Solución rechazada:

ME DICEN QUE ME VAN A DEVOLVER EL DINERO PERO TRES MESES DESPUES DE LA COMPRA, Y LOS INTERESES? YO TUVE QUE PAGAR EN TIEMPO Y FORMA, QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL INTERES Y EL MAL MOMENTO Y LA PERDIDA DE TIEMPO QUE ME HICIERON TENER. ESTOY CON DEFENSA AL CONSUMIDOR QUE YA PUSO CARTAS EN EL ASUNTO, SON UNOS CARADURAS

marcela E  Solución rechazada:

yo quiero que me devuelvan el dinero con intereses, tres meses hace que pague